martes, 17 de noviembre de 2009






Años de experiencia avalan nuestro método de estudio y enseñanza, demostrando así que con esfuerzo, constancia y trabajo, se pueden alcanzar las metas propuestas por nuestro curso de Modelaje Profesional, el cual consta de la siguiente malla curricular: protocolo, dicción, pasarela, vestuario, cuidados del cabello, maquillaje, expresión corporal y técnicas teatrales, televisión, marketing comunicacional, casting, fotografía publicitaria, baile, psicología y conocimientos básicos de idioma italiano.


Academia Milano Models Internacional, fue creada para lograr, mediante la investigación docente en la propia Italia y otros países de Europa, el desarrollo personal de cada uno de nuestros estudiantes, entregando para ello diferentes asignaturas, las cuales tratan de contactar al alumno con su mundo interior y exterior, alcanzando con esto, el crecimiento de su personalidad, confianza, autoestima y conocimiento propio de sus capacidades.

¿Quieres ser modelo profesional?



Cumple tu sueño y estudia en la academiaMilano Models. Escríbenos a academia.milano@gmail.com y gánate un beneficio para estudiar en la mejor academia del país para modelos, según la APTEL, (Asociación de Periodistas de Televisión).